New Step by Step Map For cortes de cabello para hombre



que han determinado el curso de la estética masculina en los últimos tiempos: los elementos que los constituyen y un breve repaso de su historia. Que para nosotros un corte de pelo nunca es solo eso y, para ti, tampoco debería serlo.

El truco para conseguir esta especie de tupé está en utilizar algo de cera o laca. No necesitas peine si tienes un pelo tan liso y tan moldeable como el del modelo de la imagen. Basta con algo de maña a la hora de peinarlo con los dedos. Te resultará más fácil de lo que crees conseguir este efecto”, explica Elías Pedrosa.

Esta es la manera perfecta de trabajar con tus rizos y asegurarte de que sean lo más manejables posible.

— que culmina con una buena mata en la parte outstanding, dándonos posibilidades infinitas de juego con esa parte de cabello.

Corte excellent: El mejor corte será un corte largo que permita disimular un poco esa redondez, como por ejemplo una media melena, o concentrar mayor volumen en la parte alta de la cabeza para poder atraer a este punto todas las miradas.

Otro excelente ejemplo de corte de cabello con tupé. Uno de los cortes más populares para hombres que hemos visto en los últimos años fue popularizado por personajes como David Beckham.

El ‘skin fade’ con barba alarga el rostro y resulta favorecedor si es redondo. Crédito: Shutterstock. La barba tupida y el corte desvanecido no están peleados, al contrario, juntos pueden crear un glimpse

Una vez que ya conoces el tipo de rostro que tienes, es momento de escoger el corte de cabello que mejor te queda de acuerto a tu tipo de cara.

Si bien es muy favorecedor en hombres con cara redonda, también es perfecto para quienes ponen ante todo la practicidad, pues basta con pasar ligeramente los dedos para acomodarlo.

El cabello en la parte remarkable y la parte posterior se mantiene más largo para darle un flujo y movimiento additional. Nuevamente, es necesario utilizar un secador de pelo para lograr este estilo.

Elige un corte como el de Noah Jupe para controlar el volumen rizado. Crédito: Matt Baron/BEI/Shutterstock. Quienes tienen el rostro cuadrado y corto, deberán buscar un corte que conserve volumen en la zona top-quality de la cabeza.

Luego están los cortes clásicos como el “pompadour” o el “quiff” que también os van a favorecer mucho. Este tipo de cortes son para que nos entendamos similares a los tupés de toda la vida, pero con los lados algo más rebajados.

Si tienes cabello grueso, este es un gran corte de pelo para probar. Afeitado corto en los lados. Cabello largo en la parte top-quality peinado hacia atrás. Puedes peinarlo con un search de raya al lado o con un estilo despeinado hacia atrás.

Un corte de cabello más información con un fade gradual en los lados se ve genial con un poco más de longitud en la parte superior. Cabello más grande y más flujo genera más diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *